martes, 7 de enero de 2014

G&G, Gris y Granate

Buenos días!! 
¿Cómo estáis? ¿cómo fue la jornada de reyes magos de ayer? la mia fantástica, no podían haber dado más en la diana con todos los regalos tanto los que ya me trajo Papa Noel como los que me han traido los Reyes Magos!!, bolsos, zapatos, botines, complementos.. creo que os lo podré ir enseñando poco a poco todos ellos en el blog... y espero de todo corazón que os gusten, porque a mí todos ellos me han encantado!

Hoy os quiero enseñar un outfit muy apropiado para cualquier día, tanto en el trabajo como de fin de semana en el que se tenga que hacer trabajo de despacho. Combinado en grises y granates, con unos complementos de lujo como es este bolso de la marca italiana Braccialini y sneakers de Hakei.


Tampoco podía faltar el clásico de esta temporada con la camisa tartan, es cierto, muy sport, pero muy trendy!

Espero que os guste... Ahora mismo os lo enseño!! 








Leggings: EASY WEAR (aw13)
Camiseta Blanca: MANGO (old)
Camisa de cuadros tartan: EASY WEAR (aw13)
Jersei knitt Granate: ZARA (aw13)
SNEAKERS: HAKEY (aw13)
Bolso: BRACCIALINI (aw13)
Colgante: MAICA MONZO (old)

Espero que os guste!
Feliz Martes y a disfrutar de la primera semana del año! :)
Besos y amor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario