miércoles, 8 de enero de 2014

Red Jacket

Muy buenos días!! 

¿Cómo va ese miércoles? Espero que bien, yo con ganas de terminar ya el máster y empezar a tener un poco más de vida, que ahora ya estamos en la recta final y se hace todo un poco pesado, entre el trabajo nuevo, el proyecto, los viernes por la tarde y todo... al final el sábado no sirvo para nada que eso es lo peor.. que pierdo el fin de semana de recuperación...!!! El día 14 de Febrero todo será diferente, con el proyecto acabado y presentado.. solo quedará la entrega final.. jajjaja

Hoy os quiero enseñar un outfit muy trendy y muy de ir a trabajar! Ya sabéis que soy amante de los blazers y de combinarlos con toda la ropa que tengo en el armario y así es... esta vez lo he combinado con unos jeans y con algo especial por los complementos.. bufanda anudada al cuello y en forma de lazo, algo diferente pero creo que me ha quedado muy bien.. 
Lo que también me tiene loca es el broche de la señorita que me regaló mi mami de la tienda de MAICA MONZO de Valencia en la calle Comedias.. Traídos de Paris.. 

Con un buen libro y  un buen té, hay tardes y muchas noches que adoro quedarme en casa y disfrutar de este momento de tranquilidad y paz! 

¿Os lo enseño? Espero que os guste.. 







Jeans: M&S (aw13)
Camiseta con lazo: MANGO (old)
Blazer Rojo: EASY WEAR (old)
Sneakers: JORGE JUAN (aw12)
Bufanda de Cashmere: ATELIER (aw13)
Pendientes: TOUS (old)
Anillo: TOUS (old)
Reloj Rojo: MAREA (SS13)
Broche: MAICA MONZO (Aw13)

Feliz miércoles a todas! 
Besos y Amor! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario