viernes, 3 de enero de 2014

Nos vamos de fiesta!!!

Buenas tardes!! 

Por fin es viernes!! Con todos estos días de fiesta ando un poco despistada de en qué día vivimos... entre navidad, nochevieja... y los fines de semana..todos parecen días de fiesta!

Hoy os quiero enseñar un outfit muy especial que me puse para la fiesta de nochevieja que organizamos en casa de unos amigos en Bellver de Cerdanya y que a todo el mundo le gustó. Al estar en un sitio de montaña, no quedaba muy prudente el outfit de viernes de tacones y lentejuelas y opté por uno algo más normal y que pudiera aprovechar para cualquier otra ocasión en Barcelona. 

En sí todo él, mejor la camiseta negra lo compré de rebajas en Andorra, pero está claro que los leggings este año son la pieza estrella en mi armario y en mi día a día, ahora que puedo ir a trabajar mucho más casual de lo normal.. eso sí, esta vez combinado con un jersey de lana de color rosa y un collar joya regalo de papa noel.

¿lo queréis ver? Os lo enseño y espero de todo corazón que os guste porque con un buen maquillaje y el pelo de peluquería o bien planchado queda de lujo.. ya lo veréis!!










Jersey de lana rosa: ZARA (aw13)
Camiseta negra: ZARA (Aw13)
Leggings flores: CALZEDONIA (aw13)
Collar joya: PRIMADONNA (Aw13)
Reloj: MARK MADDOX (Old)
Botines: GLORIA ORTIZ para EL CORTE INGLES (aw13)

Lo dicho, espero que os guste! 
Feliz viernes y Feliz fin de semana!
CIAO!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario