martes, 30 de julio de 2013

Berlin.. La cuidad de las tendencias

De nuevo en el blog. Después de unos días desaparecida en combate he vuelto para explicar mi viaje a Alemania en especial, la estancia en Berlín con mis compañeros de clase. Como no iba a ser menos, además de ver la ciudad, también le dediqué parte de mi tiempo a ver qué tendencias había en la cuidad y cómo en algunos casos pueden llegar a ser muy extremadas.

En este caso, creo que merece la pena destacar dos cositas de viaje:

- El maravilloso free tour que hicimos en Berlín acompañado por nuestro guía Carlos, un chico de gandía muy muy agradable y que se ganó todo mi apoyo en el tour. Lo conseguí en Internet en la página web: http://www.newberlintours.com/es/tours-diarios/tour-gratis.html super bien.. solo decir que me encantó.





- El mercado de los domingos que hacen al norte de Berlín, que además fuimos en bici y fue súper bien, si tener en cuenta que con la ola de calor de estos días, la temperatura de Berlín del domingo fue de 38 grados, os juro que no había pasado tanto calor como hacía muchos años.. en fin.. lo que había que hacer era disfrutar de la compañía y del mercado...

Simplemente decir que valió mucho la pena y que espero volver a ver todos los museos de la zona...

Un beso a todas!
Besos y Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario