domingo, 21 de julio de 2013

Fiesta de cumpleaños en el loria

Llevaba varios dias pensando que me ponia para ir a una fiesta muy esperada por todos que era el cumpleaños de raquel, una buena amiga, compañera y sobre todo muy buena persona!!!!... yo la adoro y si vosotras las conocierais os prometo que pensariais lo mismo... es todo amor y bondad..
Para esta ocasion pensé en que ponerme.. si blanco neutro o negro azabache.. al final, saqué del armario lo mejor que tenía.... et voila.. un vestido de mi abuela japonés de hace de más de 25 años.. rompi la noche... y por la mañana para ir a trabajar de blanco neutro.. vestido de 20€ de rebajas.. que me he comprado en una tienda nueva del barrio que se llama 1013... y me queda de miedo...
Como no consegui que nadie me hiciera las fotos.. jajajaj està todo el mundo de vacaciones en el despacho.. os dejo una fiesta de cómo organizo fiestas de cumple en barcelona... restaurante loria.. uno de los mejores... y estuvieron brillantes... jajajaj!!!!
Ahi van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario