miércoles, 31 de julio de 2013

Pantalones pijama.. Toda una sensación este verano!!!

Estoy encantada con mi nueva compra de Leipzig en Alemania, que son esta maravilla de pantalones pijama en color negro!! Con el calor que está haciendo son una pasada, fresquitos, ligero y muy muy cómodos.. de verdad..

Yo aquí en Barcelona los he visto en lugares muy comunes, ZARA, www.zara.com, MANGO, www.mango.com.. mi recomendación es o bien lisos en colores de moda como son el negro, blanco o colores chillones: verde, rosa, amarillo... o bien de dibujos tribales o de étnicos.

Soy fan de ellos y ellos de mí!!!

Hoy personalmente yo lo he combinado con mi satchel bag de color Plata y con sandalias de Jorge Juan de hace 3 años también de color plata. El satchel Bag lo compré en Madrid en la tienda Cool the Sac en el centro comercial el Zielo de Pozuelo de Alarcón.







Aquí os dejo unas fotos para que veaís el Life Style de hoy, que me encanta!!

Feliz y caluroso Miércoles a todas!
Besos y Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario