miércoles, 3 de julio de 2013

Mis nuevos zapatos!!!

Esto de tener una tarjeta regalo y no saber si gastarlo o no.. ha hecho que esta tarde me parsara por uterqüe www.uterque.com... y pam!!! Saldalias nuevas para este verano!!!!

Cabe decir que para "no tener" unas sandalias azules ahora las tengo y a la moda de plataforma de madera y que convinan con todo... ya sea con un super vestido blanco, umos shorta y una camisa o bien con los leggings que me quede la semana pasada etnicos última moda... es definitiva... me encantan!!!!!

Os dejo las fotos de la compra.. ahhh son de rebajas y estan muy bien de precio, merece la pena aprovechar estas ofertas porque este año estoy encontrando cosas muy muy chulas y eso que no queria ir de rebajas..como dice mi chico, para no querer parece que alguien te obliga!!! Jajajaa...

Feliz miercoles!!
Besos y amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario