jueves, 20 de junio de 2013

Cena de Martes en Chez Coco!!

Como no, ha llegado el verano y con ello el cambio de hora y la poca importancia de estar a las 21:00 horas en casa porque hace frío, por lo que.. Damos la bienvenida a las cenas con amigos de verano!!! Por fín, sólo vamos con un mes de retraso con respecto al año pasado!!! pero como siempre, todo lo bueno se hace esperar!! 

Me encanta ese momento, de salir del despacho, pensar que no tienes planes y de repente PAM!!! en tu Whatsapp 14 mensajes: Hola, estás? vienes a cenar? Somos 4 contigo? a lo que no le puedes decir que tienes que estudiar por el máster, claroooo... 

Pues así mismo, ayer Martes tachán.... 4 buenos amigos compartiendo un buen momento de nuestra vida, cambios profesionales, ideas nuevas, nuevas metas y sobre todo la grandeza de tener amigos que aunque no lo llames, siempre están ahí.. 

Estoy de acuerdo que ahora, no puedes no lucir tipillo sino lo paseas por Enric Granados en Barcelona, pero ayer, quisimos ir a un sitio muy muy recomendable en Barcelona, Et Viola! CHEZ COCO!! (Avinguda Diagonal 465), es un sitio lindísimo y con gente muy guapa.. ayer mismo, detrás nuestro compartíamos tertulia con Carles Pujol, capitán del FC Barcelona. .. 

Su plato estrella y yo recomiendo como una de las mejores Brasseries francesas de Barcelona por no decir la única.. es el Pollo tomatero.. Buenísimo, ayer pedimos 3 para 4 y sobró pero la elección de finas hierbas, a la sal y al curry no falló y por supuesto, ayer teníamos muchas cosas a celebrar Cava Torello.. 

Bueno os dejo como siempre un par de fotos y os invito a visitar de nuevo su página web: www.chezcoco.es.. 







Un consejo, pase lo pase, no dejeís de disfrutar de lo que la vida os brinda con los amigos.. LA AMISTAD!!! 

Feliz Miércoles a todas! 
Besos y amor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario