martes, 18 de junio de 2013

¿Cenas o Tapeas?.... Loria es tu opción

Hace unos días me invitaron a la inauguración del restaurante LORIA (Roger de Llúria, 35), para mí la mejor fórmula de local de moda a día de hoy en Barcelona, tienes los 3 ingredientes que busco en un restaurante: Buen ambiente, Calidad excelente y muy buen servicio y lo mejor de todo, el mejor momento para desconectar y encontrarte con tu gente... para mi hoy por hoy, el sitio de referencia en Barcelona. 

Conozco personalmente a los propietarios  y os puedo asegurar que el local es el vivo reflejo de ellos, Jorge y Xavier hacen el mix perfecto para que las cosas salgan bien: emprendedores, con ilusión, innovadores y exquisitos en la decoración y el ambiente de sus locales.. un 10 para los dos!! FELICIDADES CHICOS!! 

Cuando alguien de mis amigos me pregunta donde poder ir con tu pareja o con los amigos a disfrutar de la amistad y de buen ambiente, acompañado de un buen vino blanco, no tengo duda en recomendar este sitio. 

Os dejo unas fotos que hice el día de la inauguración y de la cena del sábado con mi compañera colombiana de batalla Luisa!!

Tienen página web, podeís mirar la carta y lo que ofrecen en: www.restaurantloria.com 

AHH! También son propietarios de Bodega Granados (www.bodegagranados.com) está en Enric Granados 6, aún no he ido un día (y vamos todos los viernes por la noche) que no haya gente guapísima, ambientazo y claro está cola para que te den mesa, pero como todo, merece la pena esperar. Os lo prometo. 

Croquetas de setas, ensalada César, tataki de atún, ensaladilla rusa, todo buenísimo y con toque de estilo.. 

Si quereís quedar bien... es jugada de poker asegurada!!



Feliz Martes a todas!
Besos y amor!




No hay comentarios:

Publicar un comentario