domingo, 30 de junio de 2013

Summer showroom!!!

Me prometí a mi misma que no me compraria mas ropa de verano... pero con tanto relax en el cuerpo... no me he podido resistir y ahora os enseño todo lo que me comprado con 50 eurossss!!!! Como se nota que estamos en verano y han llegado las rebajas...

Colores y modelos trendy.. todo me encanta, pero lo que mas el mono color coral que esta se super moda.. ahi va... esto es lo más caro que me he comprado!!

Leggins con dibujo etnico que con una camiseta blanca larguita me van a quedar de muerte y mi borsalino de color fucsia... es que me pierde la ropa!!!

Por lo demás, el resto lo he comprado en una tienda que han traido cositas de bali y de la india y me he apuntado a la moda de los pantalones pijama en color verde pistacho con bordados laterales!!

Vamos que para no querer gastar... me he vuelto loca.. pero bueno, una pausa con tantas cosas en la cabeza, me ha ido de perlas!!!

Os enseño las fotitos y espero que os guste todo lo que os presento. Mis compras esta vez en Torredembarra.. sin webs ni tiendas enormes, pero en el centro del pueblo y de un trato maravilloso!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario