martes, 25 de junio de 2013

La fórmula Eterna: LA AMISTAD!!

Hola! De nuevo! Después de un puente tan bonito, aunque pasado por agua, VIVA SANT JOAN 2013!!.

Este año más que nunca, he pedido un único deseo, que casi todo lo que me rodea sea como hasta ahora, viento en popa a toda vela... no me puedo quejar de este año y todo lo que tengo a mi alrededor!!!

Este fin de semana ha sido un fin de muy especial de estar rodeado de gente de verdad, amigos de verdad, que ayudan a tú seas mejor persona cada día.. Simplemente como dice el anuncio de Cerveza DAMM, disfruta cada día de lo que tienes... Os dejo el video de spot de verano de este año.. con mis queridos LOVE OF LESBIAN...



Y yo ni corta ni perezosa, hice lo mismo con mis amigos este fin de semana en Campllong y en la Cerdanya.. Joan y Nuria sois geniales, gracias por hacernos disfrutar de vuestra casa y de vuestra amistad.. y que decir de los regalitos... Nuria con su nuevo capazo de verano de la tienda Jorge Juan de Barcelona...
Mirar qué bonito y no veas la ilusión que le hizo. lo último para ir a la playa!! (el suyo es el Azul).. Yo lo compré en la Tienda que tienen en Barcelona, Rambla Catalunya 125.



Y para Joan, un Lego maravilloso de una colección especial de Arquitectura de la Ville de Savoye..impresionante como un niño con zapatos nuevos... 660 piezas.. y empezó ayer lunes por la tarde!!

Lo compramos en AMAZON: www.amazon.es


Bueno, espero que esta semana que es cortita os sirva para empezar con ganas y sabiendo que las vacaciones están a la vuelta de la esquina...

Feliz martes a todas!
Besos y Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario