lunes, 17 de junio de 2013

Lo último en tendencias de estética: THREADING!!!

Estar bella y ser bella en castellano tiene un significado distinto, pero el objetivo es el mismo, sentirse bien con una misma!!

La experiencia me ha enseñado que cuanto mejor te sientes por dentro, más bella te proyectas hacia los demás. Para poder hacerlo, hay muchas que habéis aprendido vosotras mismas (manicura, pedicura, tinte del pelo), pero para las que no somos tan manitas o bien preferimos que profesionales lo hagan, os propongo un sitio nuevo en el centro de Barcelona que llegas a la puerta como una princesa y sales por la puerta como una reina!!!

En  THE ORIENTAL JASMINE, podéis encontrar más información en su página web: www.orientaljasmine.com, 

Es impresionante el sitio y su estilo asiático, muy recomendable!!! Maya, propietaria de la empresa es la personificación de lo que quieren los clientes: amable, agradable, cariñosa y proactiva con las peticiones que le sugieres.

Ofrecen todo tipo de tratamientos de estética, pero para las que os gusta causar sensación entre vuestro grupo de amigas, es uno de los mejores sitios de Barcelona que hacen THREADING!!! OMG!!!

Para quien no lo sepa, es lo último en diseño de cejas con hilo!! os dejo unas imágenes para que veáis la técnica, pero lo mejor de todo es que no duele, no deja la piel enrojecida y el diseño es maravilloso. Como todo lo que está de moda, si en Hollywood y en Barcelona si no la llevas así, no eres nadie! 

Consigues una simetría perfecta, que miden con una regla, la mejor mirada para este verano 2013!!






El precio no es muy caro y similar al sistema tradicional, yo he pagado 18,50€ pero la diferencia es inmensa y el mimo y cuidado de Gina que es la especialista merece la pena pagarlo, es la personificación de la excelencia. 

Os invito a pedir hora y disfrutar de una hora para vosotras, sentirse bella por dentro y por fuera! 


Os deseo un feliz lunes a todas e inicio de semana!  
Besos y amor!!!



1 comentario:

  1. Marieta!!!!
    Queda inagurado tu blog!
    Felicidades por la iniciativa! Mañana me fijo en tus cejas! I promise!
    Un besito y toda la suuuuuerte del mundoooo!
    Muacks Muacks

    ResponderEliminar