jueves, 1 de agosto de 2013

Vestidos largos y fresquitos...

Si la semana pasada hacía calor en Alemania, lo que está pasando hoy en Barcelona ya no tiene nombre... no se puede soportar el calor que hace, se está mejor en el despacho con el aire acondicionado que en la calle a la sombra.. vaya veranito que nos espera de calor, os prometo que estoy deseando que llegue la semana que viene para subir a la Cerdanya de relax y algo de fresquito, porque sino será horrible!!!

Visto que el termómetro de casa marcaba a las 09:30 horas 28 grados, he decidido sacar del armario y vestido largo de color rojo fresa que me compré el año pasado y que he vuelto a combinar con mi bolso Satchel Bag en plata y las mismas sandalias de ayer! Creo que ha sido más pereza de pensar que me ponía que pensar en qué bolso o que sandalia me ponía hoy.

Los vestidos largos y de algodón vuelven a ser última tendencia en moda de verano, para mí son la mejor solución para días tan calurosos como hoy, son cómodos y rápidos. Yo soy fan de ellos, tengo varios, dos de colores enteros en Blanco y rojo fresa y después varios en estampados de flores y rayas muy ibicencos pero comprados en la playa de Torredembarra el año pasado en una tienda muy mona que se llama LA PERA.

La chica propietaria de la tienda es muy agradable y busca las cosas que te pueden quedar mejor por el tipo de cuerpo que tienes: colores, tendencias y buen gusto por la ropa mona es lo que definen esta tienda a ver si este fin de semana, me paso de nuevo y veo si tiene algo BBB (bueno, bonito y barato) de rebajas...

 Aquí tenéis la web: http://www.tiendaslapera.com espero que os guste.. Yo no compro mucho pero me encanta cotillear cada año la colección. Además tienen una marca de cinturones de piel de la que soy Fan! A ver si en el próximo post subo. La marca UNO PIU UNO... IMPRESIONANTES!!!

Os dejo las fotos de mi bolso Satchel Bag y el vestido...






Feliz Jueves a todas!
Besos y Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario