lunes, 16 de diciembre de 2013

A Lovely Jacket

Buenos días!!! 

Por fin!! Cuantos días sin estar aquí con vosotras, tantas cosas por hacer y mucha ilusión en el nuevo proyecto que se me pasan las horas, pero eso sí, lo que no que no me pasa es enseñaros las nuevas adquisiciones en mi armario.... que creo que os van a encantar, por lo menos yo estoy super contenta..!!

Como sabéis, este año la tendencia para abrigos de pelo y yo en durante el puente me hice con uno de ellos, que es maravilloso!! En la Casa Batlló en Barcelona, diferentes tiendas pusieron sus pop-up stores en donde podías comprar todo tipo de prendas a muy buen precio, yo lo hice en Petits Tresors BCN (www.facebook.com/petits.tresorsbcn). Ella no tiene tienda aún y estos días ha estado por varios sitios, y entre ellos donde me compré la chaqueta.

El outfit de hoy, pensado para ir un día al despacho, o bien un afterwork con las amigas, eso si, los complementos son fundamentales: Bolso Animal Print y sombrero negro de SHARA, con botas militares de Jorge Juan.. Aixxx por dios como me gusta la moda.. Los leggings tiene un detalle maravilloso al lado y es la puntilla negra que tienen.. me encantan! 

Os lo enseño: 












Chaqueta Gato Lince: PETITS TRESORS BCN (Aw13)
Leggings: CALZEDONIA (Aw13)
Bolso: 1013 (Aw13)
Jersey cuello cisne: ZARA (Aw13)
Sombrero: SHARA (Aw13)
Collar: BIMBA & LOLA (Aw13)
Botas: JORGE JUAN (Old)

Bueno espero que os guste! Yo estoy enamorada de esta chaqueta!!
Un beso a todas!!
Feliz Lunes!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario