martes, 17 de diciembre de 2013

Colorful turban

Buenos días!!!

¿Cómo van esos días pre-navideños? Espero que muy bien, yo este fin de semana he aprovechado para comprar todos los regalos de navidad y hacer de mamá noel para mis amigos y mi familia, creo que hay un paquetito para aquellos que formáis parte de mi vida debajo del árbol, tendréis que venir a buscarlo eh!!! 

Hace muchos días, después de verlo en una revista de moda que iba detrás de un turbante que me gustara y que pudiera combinar con todo lo que tengo en el armario y por fin lo encontré.... es súper gustoso, de algodón, que no pica nada y muy bonito... última moda para este otoño, que aún no estamos en invierno!!! 

También veréis que he elegido un amigo acolchado, con la gran ventaja que tapa hasta la rodilla y que además es muy gustoso y sobre calentito, es de hace un par de temporadas, pero es que no pasan de moda...y en negro lo combino con toda la ropa que tengo en el armario!

Esta vez, creo que me he lucido en los zapatos, hacía mucho tiempo que iba detrás de unas y por fin, mi amada tía me las regaló por mi cumpleaños no hace mucho, mis adorables sneakers de ASH!! En negro y rojo a combinar con todo los estilos de ropa, sobre todo para el fin de semana, aunque ahora me lo puedo poner casi siempre, en mi nuevo trabajo, hay que ir casual..jajaja aunque sin perder el estilo!

Espero que con las pistas que os he dado, os guste los que he preparado! Mi mami es fan de este outfit! Aquí os lo dejo... 











Turbante: SELMAR (Aw13)
Jersey gris: HOLLISTER (Aw13)
Jersey cuello vuelto rojo: ZARA (Aw13)
Leggings: CALZEDONIA (Aw13)
Sneakers: ASH (Aw13)
Foulard: El CORTE INGLES (Aw13)
Abrigo: POR CASUALIDAD (old)
Bolso: TINTORETTO (old)
Gafas de Sol: STUKA by TU OPTICA (Aw13)

Espero que os guste! 
Feliz martes pre-navideño!! 
Besos y amor! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario