martes, 3 de diciembre de 2013

Smiling Everyday

Buenos días!! 

A todos de nuevo, se qué muchas de vosotras me habéis puesto falta estos días porque os he tenido medio abandonadas, pero es que la semana entre mi fabuloso cumpleaños rodeada de gente tan maravillosa y el inicio de un proyecto profesional, las horas se me pasaban y ya no daba más de mi para contestar todos los mensajes de amor, de cariño, de amistad, de respeto y de admiración que me habéis hecho estos días. 

Si hay algo que voy a guardar con mucho cariño en mi nuevo proyecto es una foto maravillosa que tengo de todas las personas con las que he compartido muy buenos momentos estos años y a las que quiero, y admiro profundamente, espero no perder vuestra amistad por nada del mundo!!!

Hoy os quiero enseñar, ahora que puedo ir un poco más casual, un outfit con un mensaje muy especial, una estrella de cinco puntas, un símbolo con el que me identifico mucho, creo que las estrellas son las que nos guían..y yo me dejo guiar bastante por la gente que tengo alrededor. Para no darle un rollo tan melancólico, unos buenos jeans y una sudadera nueva de ZARA han hecho de este outfit un éxito cuando he salido de casa...!! que gran suerte que tengo ahora que puedo usar los jeans más de una vez a la semana!!

Bueno os enseño con qué monada de LOEWE lo he combinado y mis zapatos SUPER FAN de Bimba y Lola ... 

Aquí lo tenéis.. 








Jersey azul: ZARA (AW13)
Jeans: LES TEMPS DES CERISES (old)
Sneakers: BIMBA & LOLA (Aw13)
Bolso : LOEWE (Old)
Gafas de sol: RAYBAN (old)
Reloj: Swatch (old)
Colgante estrella: LAS LILAS (AW13)

Os deseo un feliz martes a todos!!! 
Recordar, para conseguir lo que uno quiere, lo primero que tiene que hacer es lucharlo! 
Besos y Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario