martes, 10 de diciembre de 2013

Vist Ski Chic

Buenos días!!! 


Estos días con el proyecto nuevo ando un poco desorientada con el blog, entre eso y las navidades y viendo a ver qué me puedo poner para estas fiestas, además de querer enseñaros mis nuevas adquisiciones, me lío un poco y al final no os enseño nada, espero que me perdonéis.. jajajja!!!



Como bien os he ido comentado estos días, una de mis grandes pasiones es el esquí, es algo que practico desde muy pequeña y que además he compartido y comparto con grandes amigos con los que me gusta pasar una gran jornada de nieve. Este año, el tiempo por el momento y si dios quiere que no cambie nos está acompañando y además ha hecho que las nevadas de estos días y las bajas temperaturas, puedan hacer que los cañones produzcan nieve. 

Este outfit se lo dedico a mi gran amigo Quim Frigola, director de desarrollo de producto de VIST (www.vist.it) y que me ha hecho disfrutar desde hace muchos años, no sólo de la nieve sino de tener la garantía que llevo el mejor material tanto de textil como de material duro..jajja, además tengo alguna chaqueta de calle que ya os enseñaré más adelante.. 

VIST es una marca italiana, de altísima calidad, donde los materiales con los que trabajan son garantía de éxito, relamente la diferente se nota, primero en no pasar frío mientras difrutas de la jornada de esquí, así como de la sensación tan maravillosa que te ofrecen los esquís VIST, muy recomendable para los amantes del esquí.. os lo garantizo!!


Bueno lo dicho, mis dos pasiones, la moda y la nieve hoy unidas en este post.. espero que os guste, os enseño las fotos del primer de temporada de este año 2013-2014 en la estación de esquí francesa de Les Angles.... mirar como están las montañas.. es impresionante!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario