jueves, 5 de diciembre de 2013

Un sombrero más

Buenos días; 

¿Cómo va ese "juernes"? Espero que bien, yo encantada de estos días de sol y frío que el otoño nos está ofreciendo, me encanta esa sensación de estar al sol y tener un poquito de frío en la cara... Me chifla este tiempo, lástima que no pueda subir a esquiar este fin de semana, pero el que viene, abono de temporada a Les Angles..jajajaj

Como bien habéis podido ver, una de mis grandes pasiones son los complementos y entre ellos los que más me gustan son los sombreros, los tengo de todos los colores y con todas las formas, me parecen geniales y muy trendy para las pautas que marcan las últimas tendencias... espero que os guste el de hoy! 

Lo he combinado con un outfit de blazer acolchado, que lo he sacado de hace un par de temporadas y además, con unas botas con borrego que son de lluvia, pero que para días de frío como hoy, son ideales, ya que te guardan los pies calentitos y en perfecto estado. 

El collar, otra maravilla de la artesanía, comprado en la tienda LAS LILAS de la Sexta Avenida en Madrid. 

A ver que os parece como lo he combinado todo con jeans para la jornada de hoy, que hasta el lunes no volvemos al trabajo, tres días de vacaciones!!!!











Sombrero: TINTORETTO (old)
Jersey de Cuello vuelto: POR CASUALIDAD (Aw13)
Leggings: Jeans M&S (Aw13)
Blazer Acolchada : POR CASUALIDAD (Aw12)
Collar: LAS LILAS (Aw13)
Botas: POR CASUALIDAD (Aw12)
Gafas de sol : PALENS (Ss13)
Espero que os guste!!! 
Feliz puente a todas! 
Besos y amor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario