miércoles, 11 de diciembre de 2013

My New casual wear

Buenos días!!!

Ya estamos a miércoles y mitad de semana.. que bien!!, además este viernes último día de clase del segundo periodo del máster, ya no queda nada para acabar, y hay que dar todo lo mejor que esté en nuestras manos!! 
Lo conseguiremos, estoy segura de ello, tenemos equipo y tenemos proyecto, solo tenemos que buscar un poco de suerte!!!

Con el cambio de proyecto profesional, también he tenido que cambiar un poco mis outfits para cada día y entre ellos incorporar los jeans como prenda habitual en el día a día.. aunque si que es cierto que me cuesta un poco..jaja quien lo diría, pero con un blazer coordinado con el bolso y botines de muerte!!

Y eso es lo que he hecho esta mañana, aplicar la fórmula jaja y este es el resultado... jersey, jeans, botines y un maravilloso bolso!!! El jersey jaspeado en blanco y azul es una maravilla y es de esta temporada.. Me encanta mi nuevo armario!!

¿Lo queréis ver? Aquí lo tenéis.










jeans: LES TEMPS DE CERISES (old)
Botines azules de ante: JORGE JUAN (Aw12)
jersey: ZARA (Aw13)
gafas de sol: RAYBAN (Aw13)
Bolso. TOUS (old)
Colgante estrella: LAS LILAS (Aw13)

Bueno espero que os guste!!
Feliz miércoles a todos!
Besos y Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario