miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capa, capita.. capa

Buenos días: 

¿Cómo estáis? Espero que bien, preparando las comidas y las cenas de navidad, estoy segura que sí... yo a falta de una tengo dos, pero tendré que tomar una decisión al respecto porque se me ha solapado las fiestas de navidad de un sitio a otro... del antiguo trabajo y del nuevo, en fin.. aún quedan un par de días para tomar decisiones!! 

Hoy os quiero enseñar otra adquisición y esta gracias a mi amiga Lourdes de Alicante y a la maravillosa tienda que tiene de prendas estupendas como es la capa que os enseño hoy. Si os soy sincera tardé unos días de decidirme a comprarla, pero finalmente lo hice y ahora no me la quito de encima, es cómoda, gustosa y además lo puedo combinar prácticamente con todos los colores de mi armario, como la chaqueta que os enseñé el lunes. 

Cada día estoy mas contenta del armario (que empieza a ser importante..) que me estoy haciendo, hacia de proyecto, cambio de reto y cambio de armario, si tengo una pasión cada día tengo más claro que es la ropa y la moda... y sobre todo poder comprarla...!!!

Dos sorpresas en el outfit de hoy, otra maravilla de ASH y mis leggings de CALZEDONIA... Espero que os guste... 











No hay comentarios:

Publicar un comentario