miércoles, 4 de diciembre de 2013

En gris y mini

Buenos días!!! 

Ya estamos a mitad de semana y teniendo en cuenta que el viernes es fiesta, aun mejor que mejor porque entonces hoy es como si fuera Jueves y mañana fiesta y puente de 3 días.. a pesar que yo mi día de fiesta lo voy a invertir con mis compis de proyecto para avanzar sobre nuestro gran proyecto de plan de marketing... !! que ya estamos a un paso de acabar el programa, un empujó más y otro gran reto superado!!

Como bien os dije ayer, me he embarcado en un nuevo proyecto en el que puedo seguir siendo muy trendy vistiendo, pero puedo ir a trabajar mucho más casual de lo que hasta el momento podía, por eso hoy os enseño, un outfit que me encanta, comprado en una tienda maravillosa de Barcelona llamada Brownie (www.browniespain.com). 

Los complementos como este bolso y el collar le dan un toque muy especial o un look monocolor gris, que si no fuera por ello, sería muy difícil buscar un toque diferente. Son una tienda de Valencia de una gran amiga, llamada Maika, en su tienda ETINCELLE en la calle comedias, si alguna va a esta maravillosa cuidad, no dudes en pasar por allí. 

Bueno os enseño el outfit y vosotras me decís que os ha parecido, a ver si os gusta!! 









Leggings: CALZEDONIA (Aw13)
Mini de algodón: BROWNIE (Aw13)
Camiseta manga larga: BROWNIE (Aw13)
Camiseta blanca: MANGO (Aw13)
Bolso: ETINCELLE (old)
Botas: JORGE JUAN (Aw12)
Foulard: ETINCELLE (old) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario