jueves, 19 de septiembre de 2013

Fall is coming..

Hola a todas!! 

Bueno, poco a poco voy creando mi "pequeño" armario con tendencias nuevas, pese que yo tenía previsto poder empezarme a ponermelas ya, tendré que esperar un poco, porque sin saber como ha vuelto el sol y el calor, pero he encontrado la solución, os voy enseñando lo que me voy a poner con una fotos, a ver si os gusta, que yo creo que sí.. 


Os lo explico: Falda étnica en colores negro y gris (aw13), del  EL CORTE INGLES, el jersey gris con lazo del color negro también comprado en EL CORTE INGLES (aw13) 

Mi nueva adquisición que he tardado más de un mes en encontrar lo que buscaba, mi clunch negro en forma de sobre de PARFOIS (aw13), impresionante... estoy encantada y de capricho este estupendo collar... también de la misma marca.. Estoy encantada con mis nuevas compras y espero poder subir las fotos al blog lo antes posible... os lo prometo!!

Feliz Jueves a todas!!
Besos y amor!! 














No hay comentarios:

Publicar un comentario