martes, 10 de septiembre de 2013

Una fragancia .. una esencia

Hola a todos!! 

¿Cómo va esta mañana de martes? espero que bien, nosotros en Barcelona es una semana un poco rara, dos días de trabajo, el miércoles es fiesta, y después dos días más y como bien dice mi hermano, esta semana tengo "Double Friday" o sea, que el sábado tenemos clase, esto empieza de nuevo..!!!

Esta semana os quiero presentar, como bien dice el blog, todo aquello que hace sentir bien a una mujer, además de la ropa y los complementos, os quiero enseñar mis cremas, mis tratamientos de belleza, mis perfumes, mis esencias  maquillaje, quiero compartir con vosotras mis secretos de belleza y espero y deseo que os guste. 

Os quiero enseñar, mis perfumes, mis esencias, lo que hace que al salir de casa te llene de positivismo y energía: 

Para mis ocasiones especiales, AIRE DE LOEWE, esta vez, lo he repuesto en Andorra, había una promoción que por el tamaño grande de 125 ml, te regalaban el perfume en formato de bolso. Me encanta!!!


De lunes a Viernes, una nueva fragancia de la que me he vuelto súper fan, ENJOY by CUSTO BARCELONA. Es fresca, viva y además el color también hace que esa energía que transmite esa la misma, en mi color favorito y sello FUCSIA. 




Para el fin de semana: Número 18 de DOLCE & GABANNA, LA LLUNE, me encanta, como véis lo estoy apurando hasta el final, y eso que sólo la uso el fin de semana, pero también es una de mis preferidas. 



Para fiestas VIP y eventos de suma importancia. CH de CAROLINA HERRERA. 




Y la foto final.. TACHANNNN!!! Todos mis esencias, mis perfumes, parte de mi energía del día a día. Un perfume, una esencia, una victoria!!


Espero que os guste de todo todo corazón. Todos los perfumes esta vez los he ido comprado en Perfumerias Júlia (http://www.perfumeriajulia.es/). Además os recomiendo que os hagáis la tarjeta de fidelidad porque os aplicarán un 10% de descuento en todos los productos. 

Un beso a todas y feliz martes!!
Besos y amor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario