miércoles, 25 de septiembre de 2013

Blue Jeans Power!

Hola a todas!! 

Después del día de fiesta de ayer, solo me cabe decir que ya estamos a mitad de semana y en dos días fin de semana. Vaya mes de septiembre más raro y que ganas que llegue al otoño, que ganas de un poco de fresquito!! 

Hoy, he aprovechado para enseñarlos uno de los outfits preferidos que son los vaqueros o jeans, los tengo en todos los formato: más claros, más oscuros, más ajustados en formato leggings, con cristalitos en forma de flor, de cintura baja, de cintura más alta, me encantan porque combinan con todo, pero si que es cierto que sólo los puedo disfrutar el fin de semana!!!!

Bueno espero que os guste, a mi me encanta este estilo en rojos y azules muy propio del rollo vaquero, ahí vamos.. 



Zapatillas Converse (FW13)

Camisa Blanca con coderas de colores rojo y azules (FW12)



Reloj Dorado MARK MADDOX (FW12)











Bolso ante azul (FW13) made in Hamburgo

Gafas Rayban, modelo aviador (FW12)

Leggings jeans M&S (FW13)
Os lo detalle, jeans leggings en tono oscuro de M&S (FW13), camisa de la tienda POR CASUALIDAD (FW13), zapatillas converse, última tendencia de este otoño invierno a combinar con pantalones o faldas mini de color rojo a juego con las coderas de la camisa (FW13). 

Complementos: Reloj dorado de MARK MADDOX (FW12), regalo de mi chico en año pasado, y gafas RAYBAN modelo aviador con cristales dorados (FW12), Pulsera con STRASS de EL TALLER de la calle Muntaner (FW13) y esa maravilla de bolso de color azul klein, comprado en Hamburgo (FW13), está claro qué tengo que volver.. 

Espero que os guste! 
Un beso a todas y mucho amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario