lunes, 9 de septiembre de 2013

Secretos de belleza

Hola a todas!! 

Para empezar bien el lunes hoy os quiero enseñar algún secretillo de belleza que uso con frecuencia para cuidarme la piel, sobre todo las manos y el cuerpo. Hay que prepararlo para el invierno, después de 3 meses de verano!!

Son fan y la recomiendo a todas mis amigas cualquier producto de la marca CAUDALIE, de origen francés y que además podeís encontrar los productos en su web www.caudalie.com. Y os explico porqué. Son cremas naturales, hechas a partir de las uva, y son cremas libres de Polifelones, aquí os explico un poco más qué son. 

Los radicales libres son los principales responsables del envejecimiento cutáneo. Los generan la luz, la contaminación, el humo... Los radicales libres atacan nuestras células y provocan así un envejecimiento prematuro. Son ellos los que nos oxidan el coche y oscurecen las frutas. Son los responsables de 4 de cada 5 arrugas. Tras años de Investigación, Caudalie consiguió estabilizar por primera vez los Polifenoles antioxidantes, 10.000 veces más activos que la Vitamina E*.

Los dos productos que uso con más frecuencia son: 

EXFOLIANTE DIVINO
Cuerpo
Azúcar moreno, Aceites vegetales de uva, argán, hibisco y sésamo

Gracias a sus cristales de azúcar moreno y a sus 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo), este gommage es el secreto de belleza de una piel divinamente suave y delicadamente perfumada. Utilícelo 2 veces por semana, aplicándolo sobre la piel húmeda y aclarando con agua después. 

CREMA BELLEZA PARA LAS MANOS
Ultra-reparadora, drena, relaja
Vinolevure®, Aceite de uva, Manteca de karité, Vid roja

Este bálsamo untuoso nutre intensamente los pies sin dejar película grasa. Su textura fresca y relajante proporciona una sensación de bienestar inmediato. Su piel se vuelve suave y aterciopelada.
Para todas las que desean un tratamiento nutritivo y relajante para las manos. 

Mañana y/o noche efectuando un masaje ligero tras haber calentado el bálsamo en el hueco de la mano. 











Bueno, espero que os guste, os iré subiendo como bien dicen mis amigas, mis secretos de belleza. Si probaís la marca os encantará. La podéis encontrar en cualquier parafarmacia. 

Feliz Lunes a todas! 

Besos y Amor!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario