lunes, 2 de septiembre de 2013

Formal Look!

Hola a todas! 

¿Cómo estáis  Empezamos la semana adaptando el cuerpo para el jueves que toca volver a trabajar... jajaja! Después de 17 días de vacaciones, el primer día costará volver a la normalidad pero lo conseguiremos. 

Ya estoy de nuevo en Barcelona, para aclimatar el cuerpo y además por adelantar trabajo del máster que el próximo viernes tenemos una entrega importante del mismo. 

Hoy que el día no está muy soleado, me he decidido por este look más formal y más acorde con el vestuario de la cuidad y no tanto de la playa..jajaj. Espero que os guste, os lo explico.. 

Los leggings son de color rojo frambuesa de la marca MARIE CLARIE comprados en la madrid en LUJANS. La camisola de flores azules y rojas es de ZARA de este verano. Estoy enamorada del tacto sedoso que tiene... 

La camiseta interior y de puntillas de color rojo, también es de ZARA de este verano. 

En cuanto a los complementos, los collares son de coral rojo, herencia de mi madre, por lo que deben tener más o menos unos 15 años, el reloj de la marca MAREA, que este año, me he vuelto loca, me los he comprado en todos los colores de moda... y lo mejor de todo el anillo. Este anillo de lo compré en un mercadillo de Hamburgo que venden cosas de segunda mano y me enamoré sólo verlo... 

Las zapatillas son de HAKEI de rebajas de este verano. 











Para aquellas que habéis empezado a trabajar, espero que sea leve la primera jornada de trabajo de hoy! 

Feliz lunes a todas! 
Besos y Amor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario