martes, 24 de septiembre de 2013

Sombra aquí... sombra allá, maquillaje!!

Hola a todas!! 

¿Cómo va ese martes? Aquí hoy en Barcelona es fiesta, ya que el día 24 de septiembre se celebra en día de la Mercé, patrona de la ciudad de Barcelona, por lo que hoy, día de relax en la cuidad!! 

Como bien os dije, este mes de septiembre además de mostraros los últimos outfits de la temporada de verano, también os quiero mostrar mis trucos de belleza, además de las cremas de CAUDALIE que os mostré, hoy os quiero enseñar mi maquillaje básico de lunes a viernes, con mis productos favoritos y mis colores!!

Si tenéis cualquier duda, me enviáis un email y os ayudo sin problemas, de verdad!

¿Empezamos? 




Primero la cara, base de maquillaje, aunque no os lo creáis  sólo uso una crema, de la que soy fan y me va de lujo, BB CREAM de GARNIER, es asequible para todos los bolsillos y creo que deja una piel bonita y sana, yo os la recomiendo. Después mi truco de belleza, de CLINIQUE.... para esos días que tienes los ojos un poco hinchados o con ojeras, es maravilloso!!


¿qué toca ahora? Los ojos, aquí os quiero mostrar, los EYELINER y la máscara de pestañas, este año, después de las buenas referencias que he leído en las revistas, me he decantado por la marca francesa BOURJOIS, estoy enamorada de los lápices de ojos con KHOL & CONTOUR, con una sola vez, los ojos quedan perfectamente perfilados!!

La máscara de pestañas en negro, tiene dos posiciones, la primera para alargar las pestañas y la segunda para dejarlas con un grosor perfecto. 




y por fin los labios! Como bien sabéis este año, se llevan los colores oscuros en los labios con algo de brillo, yo aquí me he vuelto a decantar por un color oscuro que de BOURJOIS, con el perfilador de labios en el mismo tono. 


Para dar un poco más de color a la cara, siempre opto por colores tierra o rosas, soy muy blanquita de piel y le tengo que dar un poco de color a la vida. Os enseño mis colores, en este caso me gustan mucho los productos de MARY KAY y en especial otro de BOURJOIS que es para las mejillas, que sube el tono en función de la piel...es impresionante!!!





Un beso muy fuerte a todas! 
Feliz día de la mercé!
Besos y Amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario