martes, 17 de septiembre de 2013

Bye Bye Summer Time...

Hola a todas; 

Después de unos días sin blog por temas de trabajo, he querido subir mi ultimo look del verano, ya que, por lo menos aquí en Barcelona, el verano se ha acabado...;( 

Ya ha llegado el frío, la lluvia y el mal tiempo.. pero bueno no pasa nada, ha partir de mañana os enseñaré los looks de otoño/invierno, que ya tengo alguna compra que otra, después de revisarme las tendencias de este año.. creo que os van a gustar y mucho!!

Bueno lo prometido es deuda, con este post despedimos este verano y los looks fresquitos, bienvenidas las botas de invierno, las cazadoras y los calcetines, adiós a las espardeñas, los borsalinos, las sandalias y los vestiditos frescos!!

Para cerrar el verano, el fin de semana estuvimos en Palamós, un pueblecito de la costa brava que me tiene robado el corazón. Gracias a dos súper anfitriones, Xavi y Merce pudimos disfrutar de su compañía y de su casa, GRACIAS A LOS DOS!!!... 

Para la ocasión, elegí un look fresquito, es una camisola de rejilla que puedes poner con unos leggings o con un bikini debajo y es de las rebajas de CALZEDONIA (ss13), un foulard de algodón elástico comprado en Hamburgo, leggings en mi color favorito fucsia del EASY WEAR para EL CORTE INGLES, y rejol del mismo color de la marca MAREA. 

Ahhh y el detalle del bolso!!!! Es el que me regaló mi madre por mi santo y que aún no lo he estrenado oficialmente, de la marca KONTESSA, son diseños súper originales y que este va a causar sensación allí donde lo lleve. 






Bueno, a partir de mañana, cambio de armario y bienvenidas las botas y los calcetines, ya os iré enseñando que es lo que tengo preparado para este año. 

Feliz martes a todas! 
Besos y Amor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario