miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nos vamos de fiesta!

Hola a todas! 

¿Cómo estáis? espero que bien, yo apurando mi último día de vacaciones de este verano tan maravilloso 2013 que he tenido... pero como colofón final, hoy nos vamos de fiesta!! Ole ole Olé.. 

He quedado con mis amigas como reencuentro después de las vacaciones en algún bar maravilloso de la Calle Mandri, y para ello y sabiendo que ellas son mucho más estilosas que yo, hoy me he decidido por este look, espero que os guste!!

Hoy todo el look es de MANGO, excepto los complementos, ahora os lo enseño: 













Este look ya me lo puse en la fiesta de 30 años de mi mejor amiga Laura, pero para mí es mi fondo de armario y así ha sido desde hace un año. Cuando tengo un evento importante no dudo en ponérmelo.. es increíble. 

La blusa es de seda bicolor en negro y blanco y los pantalones color rojo coral, muy favorecedores y amplios. Las sandalias son de taconazo y abiertas. 

Reloj HUBLOT y collar en piedras negras y el anillo en forma de rosa de TOUS

Bueno que vaya muy bien lo que queda de este maravilloso día. 

Besos y Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario