martes, 3 de septiembre de 2013

Black & White


Hola a todas! 

¿Cómo estáis  ¿cómo van esos primeros días en el trabajo? Espero que con mucho ánimo y con ganas de lanzar y desarrollar nuevos proyectos. En lo que a mí respecta, aprovechando estos últimos días de vacaciones en Barcelona antes de empezar el jueves con las pilas cargadas!! 

Hoy he optado por un look en blanco y negro y sobre todo muy cómodo y fresquito, aquí en Barcelona el calor no perdona y además hoy precisamente hay mucha humedad, por lo que cuanto más ligera sea la ropa mucho mejor.

Es un look muy básico y muy de fondo de armario, pero muy apropiado para días como hoy, en los que tiene que haber tiempo para todo, para ir a hacer recados por la ciudad y también para trabajar. El viernes tenemos la primera entrega parcial del proyecto del máster y estamos todos un poco nerviosos y además para ser sinceros con las neuronas de pensar aún un poco paralizadas!! 

Os explico el look de hoy: la camiseta básico en negro es de ZARA WOMAN de este verano, los pantalones en negro, son leggings que este año, me los he comprado con todo tipo de dibujos, estos en concreto en PRIMARK. 

El reloj es de la marca SWATCH en blanco y grande y las sneakers son de HAKEI, de rebajas de este verano. 





Espero que os guste! 
Vamos a por este feliz martes! 
Besos y amor para todas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario