miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nude Passion

Buenos días!!!

Ya estamos a miércoles, mitad de semana y a dos días de mi cumpleaños.... Esto ya está al caer... y que ilusión que hace celebrarlo con la gente que me quiere y que sigue luchando por mí cada día!!! Confianza, respeto y admiración es todo lo que siento por la gente que me rodea y que ha estado ahí sin pedírselo!! 

Sigue haciendo bastante frío y estos días los complementos contra el frío son imprescindibles, por lo menos para mí, que paso mucho frío... por eso so quiero enseñar un outfit muy apropiado para esta época en colores muy de tendencia como es el nude, un color clarito que combinado con negros o grises siempre quedan bien!!

Zapatos british en charol negro, como toca..jajja, me tienen robado el corazón, ojalá sigan el año que viene, porque son una maravilla de bonitos y sobre todo de cómodos, de verdad!! Merece la pena hacer una inversión en estos complementos. 

Shopping bag y gafas de sol, ¿de compras? no, de paseo con frío y sol, ideal para cualquier día de la semana... 

¿Queréis ver como  lo he combinado? Ahora os lo enseño... Espero que os guste!!









Leggings Push Up: CALZEDONIA (Aw13)
Chaqueta nude: TINTORETTO (Aw12)
Jersey negro: ZARA (Aw13)
Zapatos Charol negro: ANTEA para El Corte Inglés (Aw13)
Boina gris (old)
Gafas de sol: STUKA (Aw13)
Bolso: Guerlain (Aw13)

Feliz miércoles a todas!!
Besos y amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario