martes, 1 de octubre de 2013

Momento Sombrero

Hola a todas!!! 

Muchos días sin escribir en el blog, ehhh!!! el ritmo en el despacho desde la vuelta de vacaciones ha sido, mejor dicho, está siendo frenético, y cuando llega la hora de escribir, tengo 50 emails en la bandeja de entrada, pero hoy, mi prioridad sois todas vosotras... 

Con este post también quiero dar las gracias por seguirme cada día y que os guste tanto las tendencias de ropa y complementos que publico en el blog, realmente estoy muy agradecida de tener tantas visitas diarias y de los comentarios que me hacéis por email o por teléfono, os invito a que si os gustan mis cositas, se lo hagáis saber a todo el mundo a través del blog y así lo podremos compartir todas. 

Tras varias sugerencias de blog, y visto que este año ha sido y sigue estando de moda los sombreros (espero que os gusten las cosas más monas que me he comprado) os enseño mi colección particular. 

Me parece un complemento ideal, muy ponible y que con cualquier outfit quedan bien.. si me enviáis los vuestros los iré publicando en el blog durante estos meses ¿qué os parece la idea? 

Aquí os presento alguno de los modelos que tengo: 




Complemento: Sombrero de El Corte Inglés (SS13)


Complemento: Sombrero BORSALINO de Ibiza (SS13)

Complemento: Sombrero Pamela de NATURA (SS13)

Vestido: ADOLFO DOMINGUEZ (SS12) y Gafas de Sol RAYBAN (SS12)
Bueno solo destacar el vestido de flores, tan de moda este año, de ADOLFO DOMINGUEZ, comprado en rebajas del verano pasado, y me lo he puesto muchísimo. 

Un beso muy fuerte a todas! 
Feliz Martes!
Besos y Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario