sábado, 31 de agosto de 2013

Estrellas de Colores

Buenos días! 

Ya estoy de vuelta, de nuevo en la ciudad condal, en Barcelona, para ir preparando el regreso al trabajo.. que nos espera un trimestre lleno de emociones y cosas bonitas, eso sí y mucho mucho trabajo! 

Hoy he querido enseñaros un look con estrellas, como no! y la combinación de colores ya la visteis en otro de mis post del blog, es que este verano me ha encantado el amarillo y el azul y sobre todo, el cambio de aires que le puedes dar cambiando los complementos. 

El jersey amarillo fluor es de ZARA de este verano, el legging del CORTE INGLES también de este verano. 

El foulard son de aquellos que les puedes dar dos vueltas y quedan a modo de bufanda, es de estrellas y le tengo un especial cariño porque me lo compré en mi primer viaje que fui a Hamburgo a ver a mi hermano, y lo cuido con mucho amor!

El reloj amarillo de la marca MAREA (http://www.marea.es). Las espardeñas son de color azul, regalo de mi madre, creo que las compró en la playa, la última vez que estuvo en la tienda de alpargatas de Torredembarra. 

Ahh!! y el sombrero Panamá, regalo de la mami! 








Bueno espero que os guste el look de hoy! 
Os deseo y feliz sábado a todas! 
Besos y Amor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario