miércoles, 16 de octubre de 2013

A wonderful black hat

Buenos días!!!
Hoy ya es miércoles, estamos a media semana y ya en nada es viernes. Estos días que tenemos muchísimo trabajo en el despacho llego a casa tan tarde que mis outfits nuevos me están ayudando a ir impeclable al despacho y lucir mis nuevas prendas, estoy encantada con mis nuevas compras... 

Esta vez y siguiendo la tendencia de este año, Et voila! Mi sombrero de color negro y ala ancha como la canción.. me encanta!! Os lo enseño, que por fin ha llegado el otoño y puedo lucir ya estas faldas tan chulas y medias. 



No tenía nada claro si este tipo de sombreros me iba a quedar bien o no, pero he visto que si, que favorecen un montón y que además se puede combinar con todo tipo de ropa.. hoy este es el protagonista de mi historia. 

Me encanta que me hagan fotos del outfit mientras contesto los mensajes que me dejáis cada día!










Os lo explico: Jersey de color negro y cuello pico de M&S (FW13) , falda con dibujo de cebra de SHANA (FW13), medias de CALZEDONIA y botines en negro de GLORIA ORTIZ (FW13). 
Complementos. Collar y anillo de TOUS y sombrero negro de SHANA (FW13). 
Espero que os guste!
Feliz miércoles! 
Besos y amor! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario