lunes, 21 de octubre de 2013

Blazer´s Time: Blue&Orange

Buenos días!! 
¿Como va este primer día de la semana? Espero que bien, no nos engañemos porque siempre son difíciles, por lo que vamos a pasarlo lo mejor que podamos y lo más rápido posible, y así quedarán menos días para el viernes... 

Os propongo un reto, que esta semana, sea la semana de las americanas o de los Blazers, da igual, siempre que se vea vuestro outfit, os parece?? Esta semana veréis todas las que tengo y cómo se pueden combinar con prendas muy básicas. 

¿Empezamos? Yo os enseño el outfit de hoy, a ver que os parece. A mi personalmente me encanta, muy apropiado para ir a trabajar si la agenda de visitas con clientes lo permite o para ir a cenar con unos buenos amigos. 


Como siempre la mejor combinación de gafas de mi gran amiga ISABEL de TU OPTICA, estoy loca con todos los modelos que hemos escogido las dos para esta temporada de otoño-invierno. 









Outfit: Pantalón jeans M&S (AW13), Camiseta blanca de manga larga de MANGO (AW13), Blazer de ante de color azul de MANGO de temporadas anteriores. 

Complementos: Bolso de ante en azul klein comprado este verano en Hamburgo, Gafas de sol retro GIORGIO ARMANI (SS13), Pendientes en oro blanco de TOUS. Zapatillas sneakers de JORGE JUAN (FW12) y el foulard de color naranja y como no estrellitas, comprado en una tienda muy mona de SALOU. 

Espero que os guste, recordar, esta semana, quiero ver vuestras fotos de los blazer o de las americanas! Vamos a por este reto tan trendy! 

Feliz Lunes! 
Besos y Amor!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario