martes, 15 de octubre de 2013

Just in Grey...

Buenos días!!! 

¿Cómo estáis? Yo esta semana muy contenta y con las pilas muy cargadas, tener a mis padres estos días tan cerca me ha dado un subidón importante de energía y de buen rollo, además de ser los que más me apoyan en esta nueva aventura del blog, !!Os adoro a los dos!!! 

Esta mañana he pensado que el post de hoy sea en un recuerdo de lo feliz que me hicieron el año pasado mis chicas del despacho, ya que fue con ellas con quienes celebré mi cambio de dígito, mis adorables 30 años, cosa que este año, no pasará porque ya no serán tan adorables los 31 :( ;(, pero lo vamos a celebrar igual o mejor!

En cualquier caso, os quiero enseñar este outfit que me encanta y que además fue un regalo muy especial, a ver qué os parece. El gris y las machas rollo animal print la mejor combinación! os lo garantizo! 

















Este outfit es el que regalaron algunas de las personas que más admiro y mejores profesionales con las que he trabajo y trabajo de forma diaria y que me apoyan en cada iniciativa que tomo, por eso, chicas os doy las GRACIAS! No diré nombres porque ellas saben perfectamente quienes son... 

Os lo explico: Leggings de TEZENIS (FW12) y vestido de TEZENIS (FW12), jersey finito de gris de POR CASUALIDAD (FW13). 
Complementos: Zapatillas compradas en Hamburgo en una de las visitas a mi querido hermano, Collar de piedras negras de herencia familiar de mi mami, Pañuelo con topos negros de POR CASUALIDAD (FW13), Reloj regalo de mi santo (SS13). 

Espero que os haya gustado, 
Feliz Martes!! 
Besos y amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario