viernes, 25 de octubre de 2013

University Style

Hola a todas!! 

Por fin es viernes y una semana más de octubre que ya ha pasado... es impresionante como la variable tiempo va en mi contra, cada vez tengo más la sensación que por muchos cosas que hago en el día y que intento llegar a todo, me siguen faltando algunas horas más, vamos que hay días que si tuviera 36 horas, os prometo que encontraría cosas por hacer. 

En cualquier caso, llega el fin de semana y es un buen momento para descansar, recargar pilas, ir al cine, disfrutar de la compañía maravillosa de mi chico, una buena peli y palomitas... 

Hoy os quiero enseñar un outfit perfecto para los viernes y que puede que no llegues a cenar casa... Hemos vuelto a la universidad!! jaja, jersey con números y estrellas, en combinaciones Blanco y Negro, perfecto para un viernes y con dos toques importantes en complementos... 

Aún hace calor en Barcelona, pero mi cuerpo, mi armario y vosotras con vuestras peticiones, hacéis que ya me vaya poniendo medias, cosa que me encanta.. 

¿Lo queréis ver? 










Outfit de hoy: Jersey con estrella y número de SHANA (AW13), short en croquet de BLANCO que he aprovechado del verano y que me encanta a la espera que llegue mi pedido de shorts nuevos, 
Complementos: Zapatillas en ante y plataforma de SUPERGA (old), Bolso LV (Old), y lo mejor de todo mi gorrito blanco, de Hamburgo, la marca exacta no lo sé, pero me tiene robado el corazón!!

Un beso muy fuerte a todas :) :) y que paséis  un fin de semana estupendo!!
Feliz viernes! 
Besos y Amor! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario