jueves, 24 de octubre de 2013

Dorado y negro...

Buenos días! 

Hoy os quiero dar las gracias a todas las que me seguís cada día y que por los pasillos del despacho, en el móvil o en vuestros mensajes me pedís las direcciones de los sitios donde voy a buscar mis outfits, GRACIAS A TODAS!!

Es cierto que me gusta muchísimo la ropa y que invierto una cantidad de tiempo muy importante en combinarla de la mejor forma posible con mis complementos, y me encanta, y aún me gusta más saber que a la gente que me rodea esta encantada, aunque a este ritmo, tendré que hacerme un armario nuevo lo antes posible!!

Para lucir esa energía positiva que tengo, hoy combino mis detalles en dorado con un total look en negro, espero que os guste!! ¿lo queréis ver? 











Os lo explico: Jersey negro en pico de M&S (AW13), minifalda de PRIMARK (AW12), botines negro planos de GLORIA ORTIZ (AW13). 
Complementos: Foulard de manchas en tonos grises de LUJANS (AW13), collar dorado de BIMBA y LOLA (AW12), reloj dorado de MARK MADDOX y pendientes de TOUS. Y como no, Sombrero con tachuelas en dorado de EL CORTE INGLES

Espero que os guste!
Feliz Jueves!
Besos y Amor! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario