viernes, 18 de octubre de 2013

Friday´s Casual Wear

Buenos días!! 

Por fin es viernes, que día tan adorado en el calendario y en la agenda de cada semana. A pesar de tener que estar hasta las 21 horas por el máster trabajando, después, es un placer acabar, compartir un aferwork con mis compis y para casita, además mañana toca double friday, es decir, que el sábado volvemos a tener clase de nuevo!! 

Los viernes, en las oficinas, se suelen hacer algún tipo de concesiones..(en la mía también) como pastelitos para celebrar el último día de la semana, horarios reducidos hasta el mediodía o incluso la posibilidad de lucir un bonito casual wear. Por lo que, yo no iba a ser menos y aquí lo tenéis, tachannnn!!! Unos jeans con un jersey de topos y botas, listo para atender a mis clientes... sinceramente me siento muy cómoda con este outfit!!

Ahora os lo enseño, porque además veréis las cositas más lindas que me he comprado para esta temporada!

Os enseño el outfit de hoy: 
















Os lo explico: Pantalon legging vaquero elástico de M&S (AW13), Jersey de color beige con lunares blancos de ESFERA CASUAL de EL CORTE INGLES (Aw13), y botas marrones con suela de goma de ANDREAS (Aw12). 

Complementos: Anillos BIMBA Y LOLA, Foulard de LUNA LLENA, Reloj dorado de MARK MADDOX, Gorro de color rojo de TINTORETTO y mis nuevas y adorables gafas compradas en TU OPTICA y bolso de PEPE JEANS en tela vaquera de temporadas pasadas. 

Feliz Viernes y qué paséis un maravilloso fin de semana!! 
Besos y Amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario