lunes, 28 de octubre de 2013

Monday and Rock&Roll

Buenos días!!

Venga con ganas que sólo estamos a Lunes y queda una semana fantástica por delante y corta que este viernes es fiesta!!! Y yo me voy a ver a mis padres que ya tengo mono de ellos!! 

Hoy que me he levantado más guerrera que nunca, he decidido que mi outfit esté en línea a cómo me siento hoy.... un gran día del cual vamos a conseguir muchas cosas... ya lo veréis. Desde mi punto de vista, la gente optimista vive mucho más feliz y está mucho más contenta, esa soy yo, positividad en estado puro!!

Este año el color negro es uno de lo más predomina en mi armario, primero por la tendencia de esta temporada otoño invierno y después porque junto con fucsia y con gris son mis colores favoritos. 

¿Lo queréis ver? Espero que os guste... porque es una de mis mejores adquisiciones de esta temporada... 













Mi outfit: conjunto en negro en polipiel compuesto por chaqueta y legging comprado en Madrid en LUJANS (AW13), camiseta blanca con dibujos en negro de ZARA (AW13). 
Complementos: Pendientes, collar y anillo de TOUS (old), Bolso de color rojo frambruesa de BIMBA Y LOLA (old), Botines de LUJANS (old). 

Feliz Lunes a todas!
Besos y Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario