jueves, 17 de octubre de 2013

Working tartan girl



¿Cómo va ese Jueves? para mi es un día más cerca del viernes, y eso significa FIN DE SEMANAAAA!!! pero bueno, ahora con el máster, hay que dedicarle unas cuantas horas que no puedo dedicar ir al cine o quedar más con mi chico!!!

Hoy unos de mi outfit para ir a trabajar y como siempre ejercitando las piernas de buena mañana bajando las escaleras. Yo que por lo general hago mucho deporte y ahora con el máster he tenido que hacer un parón importante, lo echo muchísimo de menos, pero ya no queda nada para ponerme de nuevo las zapatillas... de ganas por diosss!!

Por eso aprovecho para no usar el ascensor y subir las escaleras o bajarlas, ir al trabajo caminando... y así mover un poco más el corazón, hay que cuidarse con gestos cotidianos. 

He querido compartir con vosotras la tendencia de este año, los cuadros tartan como las faldas escocesas, pero yo en mi escala de grises, amo este color para el otoño, y queda de muerte y con muy poco dinero... !!!











Os lo explico: Leggings CALZEDONIA (AW13), jersey negro y cuello pico de M&S (AW13), Cazadora a cuadros tartan de ZARA (AW12).

Complementos: Gafas de sol PERSOL (SS12) compradas en New York, sombrero del El corte Inglés y zapatillas en ante de color negro y plataforma de SUPERGA de temporadas anteriores. 

Qué paséis un feliz jueves!
Besos y amor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario