miércoles, 30 de octubre de 2013

Striped Suite

Buenos días!! :)

Empezamos este miércoles como si fuera jueves, por el viernes es fiesta y aunque mi intención de esta semana era (después de ocho años en Barcelona) hacer panellets caseros, el tiempo en el despacho y las horas de estudio del Máster han hecho que tenga que ir a una pastelería a comprarlos..!! 
Prometo que el año que viene, me pondré con ello y estoy segura que mis compis del despacho estarán contentas que su receta no haya caído en saco roto, una promesa es una promesa.. 

Hoy vuelvo a llevar una de mis últimas adquisiciones para este otoño. Como veréis intento tener siempre un outfit formal para los días de semana menos el viernes, el trabajo lo requiere y yo me siento más cómodo con estas americanas. 

Outfit en blanco y negro, tendencia de este otoño y a rayas.. :) muy recomendable porque bien combinado favorece muchísimo. ¿Cuál es el truco? que a falta de encontrar un cinturón que me gustara y gracias al ingenio de mi santa madre.. (son sabías porque les viene en el cargo), convertimos un corbata negra en un precioso cinturón, espero que os guste.. 

¿Lo queréis ver? Os lo enseño ahora mismo... 











Blazer: ZARA (AW13)
Cinturón/Corbata: EMIDIO TUCCI (Old)
Leggings: CALZEDONIA (AW13)
Zapatos: MARYPAZ (Old)
Pendientes de TOUS
Sombrero: EL CORTE INGLES
Foulard: M&S (AW12)
Bolso Bandolera: MOSCHINO (old)
Gafas de sol : CUSTO comprada en TU OPTICA

Espero que os haya gustado... 
Feliz Miércoles!
Besos y Amor!









No hay comentarios:

Publicar un comentario