jueves, 31 de octubre de 2013

Country Tartan Style

Hola!! Esta mañana se me ha hecho un complicado poder subir el outfit de hoy al haber tenido que hacer la maleta para este puente, que en un ratito estaré con mi familia durante 3 días y el domingo de regreso, que yo a diferencia de los colegios el lunes trabajo. ;(

Hoy aunque sea jueves he decidido ir a trabajar de nuevo con un outfit muy casual pero muy a la moda de lo que he ido viendo en las tiendas y es que yo he sacado del armario una de mis capelinas preferidas... Además esta tiene historia porque este tartan style viene directamente de Londres. 

Hace años que me la compré cuando allí era moda, y ahora resulta que es última tendencia en Barcelona, pues nada, no hay nada como ahorrar unos euros si los outfits de moda ya los tenías en el armario, aunque fueran escondidos, más dinerito para invertir en nuevas tendencias de la temporada!!

Hoy lo he combinado con jeans, botas marrones y otra tendencia de este año, gafas redondas como las Palens, pero este año de Giorgio Armani otra gran adquisición de hace ya unos años. En conclusión, I love country Style... !!! Para darle un toque más especial, jersey de lana de ochos con coderas en marrón chocolate, espectacular!!

¿Lo quereis ver? Pues ahora mismo os lo enseño... 








Capelina: HARRODS (Old)
Pantalón legging jeans: M&S (AW13)
Jersey: Sfera (AW12)
Botas: ANDREAS (Aw12)
Collar: BIMBA Y LOLA (AW13)
Anillo y pendientes: TOUS (Old)
Reloj: Folli Follie (old)
Gafas de sol: GIORGIO ARMANI (old)

Espero que os guste!! Feliz jueves y feliz puente!!
Besos y amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario