lunes, 4 de noviembre de 2013

My Glitter Sleepers

Buenos días!!!

¿Cómo estáis? yo aunque no lo parezca un poco cansada de este puente, no por el relax que me ha supuesto sino por el trajín de trenes que hice ayer.. madre mía como venía el tren desde Valencia, parecía un éxodo a la cuidad condal. No había visto nunca un tren euromed con 20 vagones... tremendo, pero llegué bien y con ganas de empezar esta semana de trabajo y de nuevos proyectos!! 

Hoy visita de clientes por lo que me he decido por este outfit, está entre un paso entre formal y business, pero creo que voy a causar muy buena impresión. Si algo tengo que destacar son estos sleepers con brillantitos que me tienen robado el corazón. Me encantan!!! Los pantalones, muy parecidos a los del verano de la colección de otoño invierno que siguen siendo moda. Como en Barcelona aún no hace mucho frío, aún no me atrevo a ponerme calcetines, pero creo que a partir de esta semana ya no me quedará más opción, a ver si ya llega el invierno y os puedo enseñar más cositas que este fin de semana también he aprovechado para actualizar de nuevo mi armario. 

Creo que es punto brillante que tiene el jersey y los sleepers es lo que le dan un toque especial al outfit de hoy.. 

¿Queréis ver el outfit de hoy? Aquí os lo dejo... 












Pantalones: LUJANS (AW13)
Jersey: TINTORETTO (AW13)
Zapatos Sleepers: GLORIA ORTIZ (AW13)
Reloj: FOLLI FOLLIE (old)
Bolso: JORGE JUAN (Old)
Collar y pendientes: TOUS (old)
Feliz lunes a todas!! 
Besos y Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario