martes, 27 de agosto de 2013

Amarillo y Azul. La mejor combinación

Hola a todas! 

Después de unos días de desconexión, ya estoy de vuelta y aún de vacaciones en la Cerdanya una semana más. El tiempo no acompaña mucho, pero puedo salir a caminar y disfrutar de la montaña y de estos paisajes... 

Os muestro el look que me decidido ponerme hoy, espero que os guste!!! He combinado amarillo y azul turquesa, al principio choca un poco, pero creo que he dado en el clavo, me encanta!

La camiseta amarilla es de ZARA de este verano con flores, por consejo de mi madre por una vez he cambiado las estrellas por las flores, los pantalones son del EL CORTE INGLES del color azul cielo, muy a tono con las flores de la camiseta. 

El pañuelo en la cabeza lo compré en MANGO de rebajas en color amarillo fluor y las gafas que ya os las he enseñado en otro post son de este verano, talla XL, de EMPORIO ARMANI. 

Para no ser menos, alpargatas al poder del mismo color que los pantalones.. 






Bueno, os dejo el look de hoy!
Feliz martes a todas! 
Besos y amor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario