miércoles, 21 de agosto de 2013

Pinkpower.. el fucsia es mi color

Hola a todas!!

Hoy he seguido disfrutando de la cuidad de Hamburgo con un sol espectacular, no veas lo bien que se estaba, por fin veo el sol. Después de una semana de lluvias en la Cerdanya y dos días de lluvia en Hamburgo. Cada día estoy más enamorada de esta ciudad, realmente para aquellas que no la conocéis os prometo que merece mucho la pena. Su gente, sus calles, sus tiendas de ropa, sus terracitas... esta cuidad lo tiene todo!

Ya que el sol me ha acompañado toda la mañana por Hamburgo y parte de la tarde, hoy me he decantado por este conjunto de ropa en tonos Fucsia.. como veréis es uno de mis colores preferidos porque lo combino con casi todo.. por no decir que hasta mi perrita LOLA lleva el collar de este color.

El fucsia es un color lleno de energía, expresividad y personalidad. Denota vitalidad y entusiasmo, al tiempo que felicidad, afecto e incita a nuestro lado artístico. Es la viva expresión de quién soy yo y cómo soy.. es mi marca personal. 

Se puede decir que el fucsia es el lado más glamuroso y maduro del magenta y el rosa.
Está asociado a la moda, la elegancia, la feminidad, por ello tradicionalmente se emplea para describir a la mujer... es el color de la pasión profunda.

El jersey es de ZARA de rebajas en tamaño XL que es como bien sabéis es la tendencia de este año, los leggings (son fan de ellos) en dibujos étnicos comprados en una tiendecita de la playa, el borsalino ya lo conocéis y las gafas rosas son de CALZEDONIA con un puntito retro.. 

Las sandalias son las marca HAWAIANAS, y el reloj de la marca MAREA. 










Espero que os guste mi look de hoy!!

Besos y amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario