sábado, 17 de agosto de 2013

Vestidos de algodón, los adoro!

Hola a todas de nuevo!!

Esta primera parte de mis vacaciones la he decidido pasar con mis padres en la Cerdanya, en un maravilloso pueblo que se llama Llívia. Es un enclave español que se encuentra en territorio francés. Una preciosidad de pueblo, donde he pasado los mejores momentos de mi vida, incluidos los primeros amores y desamores.

Para hoy, que he estado toda la mañana de recados por el pueblo, he decidido ponerme un vestido  de algodón que hace tiempo que me lo compré en PRIMARK y me lo he puesto muy pocas veces en verano, ya que lo estrené aún con medias y un look algo más roquero que el actual!!

En cualquier caso, os dejo las fotos para que podaís ver cómo lo he combinado esta misma mañana, con  unas sandalias FLIP FLOP y mi reloj del verano, SWATCH blanco, que me lo compré hace dos veranos en Andorra, pero cuando llega el calor me gusta ponérmelo de nuevo!!!...

Como veréis también llevo todas las pulseras que están tan de moda este verano, que son casi todas ellas del color que más me gusta... ROSA y FUCSIA... con metales.. me encantan me las he ido comprando estos meses en chiriguintos y tiendecitas de la playa y eso que la gran mayoría son regalos de mis amigas que ya saben que me gustan estas pijerías.. jajaja!! 

Ahhh!! y una sorpresa final.. os presento a mi gran compañera de batallas, mi perrita LOLA, una bichón maltés que apareció en mi vida hace un año y medio y no quiero que desaparezca de ella, es un peluche de juguete... Yo sí que pierdo los papeles por ella!!! 

Bueno, os dejo en este día media nublado en la Cerdanya, disfrutar de lo que queda de sábado y de las vacaciones! 

Besos y amor a todas!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario