lunes, 19 de agosto de 2013

Bañadores.. lo último de este verano!

Hola a todas! 

Os presento la colección de bañadores que he incorporado a mi armario este verano, todos ellos de la marca CALZEDONIA (http://www.calzedonia.it/es/) para mí una elección segura a la hora de elegir qué ponerte para ir a la playa o para la piscina.. cualquiera de ellos puede causar sensación vayas donde vayas..os lo aseguro!!!

Para mí, la gran ventaja de esta marca es que puedes quedarte tallas diferentes de parte de arriba y de abajo, de manera que puedes encontrar la mejor combinación para cada tipo de cuerpo, en mi caso y gracias a la gran asesora de mi madre, este año me he declinado por uno de estilo PIN UP, braguita alta y sujetador de copas,con un diseño arrasador..  los otros que os enseño siguen las tendencias de la moda en color y forma. 







El segundo es de color rojo coral con tachuelas, muy ponible y para aquellas como yo que por prescripción médica no podemos tomar demasiado el sol, quedan súper bien, ya que no es necesario estar excesivamente morena. 




El tercero y siguiendo la tendencia de este año, es de flores en colores verdes y rosas, con lacitos. Aún no me ha dado tiempo a estrenarlo, pero creo que aún me quedan unos cuantos días de vacaciones como para poder hacerlo, ya sea en la piscina de Llívia o bien un día en la playa. 



Todos ellos los puedo combinar con un traje de canalé de la misma marca que me compré hace una semana de rebajas o bien con el canasto pintado a mano que me compré en la tienda DENENES de Terrassa. Este canasto, este año me lo he puesto un montón no sólo para ir a la playa sino que también por la noche como complemento ideal con vestidos étnicos o con los vestidos de algodón largos que ya os he enseñado en el blog en post anteriores. 

Realmente se puede combinar hasta con unos tejanos y una camiseta blanca, hice una muy buena elección del color y de la forma, ya que no es el más grande, pero tampoco el tamaño baby.. las toallas pareo con las cremas y el móvil caben perfectamente, os recomiendo que os hagáis con uno de ellos. 

Bueno espero que os guste! 
Feliz Lunes!!
Besos y Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario