jueves, 15 de agosto de 2013

Mi santo y por todo lo alto!!!

Hoy es mi santo.. 15 de agosto y fiesta en todos sitios hasta en casa.. vaya cantidad de regalitos que me ha hecho todo el mundo al que quiero y que forman parte de mi vida y todos ellos súper acertados.. todos me encantam y son super ponibles... jajaja haciendo crecer mi coleccion de zapatos y de bolsos con lo que me gustan todos ellos... graciasss a todos!!!
Os los enseño:
Primero este precioso bolso súper especial de la mami que me ha causado un poco de impacto al principio pero es lo último en italia de la marca KONTESSA.. mirar que chulo y original..
El segundo son otro muy acertado mis nuevas gafas PALENS regalo de mi chico que ha acertado de pleno con los cristales de color azul, pero me encantan.. ya las estrené el sábado y hoy ya las puedo enseñar.. me encantan!!!
El tercero es de la tienda de terrassa (Barcelona) RITA MO.. en color fucsia y hecho con lo ultimo en knitting ... super trendy..
And the last bu not the least.. mis zapatillas victoria en color hueso muy muy útiles y además me recuerda cuando tenía 15 años... muy muy chulas!!
Vamos una cantidad de regalos que ni yo doy crédito.. dicen que quien sembra buenas semillas recoge buenas cosechas, y eso es de lo que me siento orgullosa.. GRACIAS A TODOS.. por acordaros de mi.. OS ADORO!!!
Besos a todas y feliz dia a todas las marías!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario