miércoles, 28 de agosto de 2013

Total Black

Hola a todas!

¿Cómo va ese final de vacaciones? espero que bien, yo sigo disfrutando de estos días de vacaciones en la Cerdanya aunque sinceramente el tiempo no acompaña mucho, parece que ha llegado el otoño antes de tiempo, dicen que subirán las temperaturas durante el fin de semana, pero mientras que llega el fin de semana, aquí hay que ir con una chaqueta y con foulard, hasta mi perrita LOLA tiene algo de fresquete... en fin, esto es lo que tiene pasar las vacaciones a 1.200 metros de altitud sobre el nivel del mar. 

Os enseño el look que más de moda se ha impuesto este verano en casi toda la costa, es un look negro total. Unos amigos mios estuvieron unos días en Palma de Mallorca y me dijeron que todos los escaparates de Puerto Portals estaban con maniquíes con ropa todo en negro. 

Yo que no quise ser menos que ellos, también opté por este look, os lo enseño: 






La falda es de la tienda 1013 y el cuerpo en color negro es de BIMBA Y LOLA de rebajas de verano. El sombrero es el PANAMA que me compró mi madre hace unos días y el reloj blanco de la marca SWATCH. 

El collar lo compré en un mercadillo que había la semana pasada en Hamburgo en la que daban a promocionar la cultura africana, es de semillas y piedrecitas de colores. 

Ahhh un detalle, la pulsera de color Fucsia, es un regalo de mis tíos que es una cremallera, me la trajeron la semana pasada de una tiendecita de Puigcerdá que siempre tienen complementos muy monos, la tienda se llama 02 y está ubicada justo en la plaza de pueblo haciendo esquina. Merece la pena que la vayáis a visitar, yo hay muchos días que me llevaría la tienda entera. 

Bueno espero que os guste este look. 

Un beso a todas! 
Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario